Notas

Las novedades de Cuauhtémoc-Moctezuma

Desde la adquisición de la cervecería por  parte de la holandesa Heineken, mucho  se ha hecho al respecto un fuerte dinamismo corre alrededor de la marca regia.
La cerveza indio no sólo cambió su imagen por un marca que refleja fuerza, también afianzó su buen sabor y calidad. Su presencia en eventos masivos y la promoción de nuevos grupos musicales, la ha convertido en una de las cervezas favoritas. Tan sólo está próximo a realizarse el festival indio emergente en tres ciudades paulatinamente; Puebla, Querétaro y Guadalajara, el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, ampliando aun más el mercado del ya icónico Corona capital, realizado siempre en la ciudad de México y patrocinado por la marca rival. Por otra parte, está el lanzamiento de la cerveza gourmet de la nueva Bohemia chocolate stout, por tiempo limitado.

Elaborada por el maestro cervecero Enrique Elizondo, nos brinda una cerveza de buen cuerpo y crema; una excelente selección de maltas oscuras importadas y cacao tostado, le brindan el sutil aroma y sabor a chocolate, excelente para maridar carnes, patés y acompañar con una ensalada de moras y nueces. Como es tradición ya está disponible la cerveza noche buena edición 2012 con su clásica elaboración estilo lager y de tonalidades cobrizas, es un excelente referente de la temporada y fiestas de fin de año; si usted probó la gran calidad y sabor de la edición 2011, sabrá que no le decepcionará adquirir la del presente año. Y tomando como punto de partida estos lanzamientos, es importante adelantarnos a las escaladas naturales de precios y aprovechar para realizar con tiempo todos los preparativos para nuestras festividades decembrinas. Por segunda ocasión, mejorado y prometiendo ser el fin de semana más barato del año, llega el buen fin, donde los mexicanos podremos aprovechar para adquirir los productos que necesitemos y alguno que otro no tanto a precios sin igual. Este año el buen fin se ha ampliado para la compra de paquetes turísticos y reserva de boletos de avión, de igual forma la Canirac se unió al buen fin para ofrecer descuentos en el consumo de alimentos y bebidas en la mayoría de sus establecimientos participantes.
proyectobitacora21@blogspot.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.