Notas

Las 5 latas de conservas indispensables para el soltero

Cuando alguien siente que está en la edad de querer independizarse, vivir solo o compartir departamento con sus amigos debe tener en cuenta que muchas cosas cambiarán, entre las cuales se encuentra el hecho de que ya no contará con la ayuda de mamá cada que tenga hambre, o esté de antojo por algo para comer.

Es por eso que la marca La Costeña dio a conocer varios tips y listado de las 5 latas que deben estar en la alacena cuando alguien ha decidido dar ese primer gran paso: salir de casa de papás.

La primera lata de nuestra lista es la Crema de Champiñón con la que podrá disfrutar de una rica crema calientita para tiempos de frío y tenerla lista en cuestión de minutos. Además por las porciones contenidas en el tamaño de la lata podrá compartirla con tu compañero de departamento.

latas

Si es fan de las enfrijoladas, puede tenerlas en cuestión de minutos. Preparar las tortillas previamente, friéndolas en aceite, rellénalas con pollo o queso y simplemente abra una lata de Salsa para Enfrijoladas y espárzala sobre las tortillas.  Elija su preferida entre la salsa para enfrijoladas de Frijoles Negros o Frijoles Bayos.

La siguiente lata le sacará del mayor de los apuros… el momento en que llega la familia de sorpresa, así es, el justo momento donde debe demostrar que la independencia es lo suyo.  Para esta situación únicamente tiene que ir al supermercado y comprar una lata de Pozole Rojo o Blanco y disfrutar de un delicioso pozole.

Otra es de un gusto, como es la lata de  Elote Dorado, agregar Mayonesa, limón y chile piquín al gusto y a disfrutar de su delicioso esquite casero.

En caso de que su antojo sea por algo dulce entonces se tiene el Ate de Membrillo o el Ate de Guayaba para los antojos.

latas

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.