Notas

Lanzan la Tarjeta de Regalo Walmart

Ante la contingencia sanitaria derivada por la pandemia de coronavirus COVID-19, cientos de negocios se han visto diezmados y miles de empleos se encuentran en peligro de perderse, lo que hace vivir una situación complicada para miles de personas. Tan sólo en nuestro país existen alrededor de 4.1 millones de pequeños negocios de entre Mipymes y Pymes, de los cuales dependen más de 18 millones de hogares, personas que viven al día y que a diario tienen que salir a las calles para llevar el alimento a su hogar.

La mayoría de ellos, trabajadores que son empleados por pequeños negocios, comerciantes, repartidores, mensajeros, enfermeras, personas de servicio, quienes a diario cumplen con funciones esenciales para que la economía, los servicios y los requerimientos que necesitamos sigan funcionando y llegando a nuestros hogares. Por ello, Walmart pone a disposición de todas las personas, socios, Mipymes y Pymes que quieran reconocer a esos trabajadores la “Tarjeta de Regalo”, la cual es una opción para brindar apoyo a todas esas personas por su esfuerzo y dedicación ante la emergencia nacional y ayudarles así a adquirir sus despensas.

La Tarjeta de Regalo funciona de una manera práctica y sencilla, como una alternativa que permite donar y reconocer a través de dinero virtual, a las personas que día con día brindan un servicio por nosotros o hacen una acción que deseamos destacar, una opción para adquirir su despensa y productos esenciales de una manera más segura y confiable, ya que se evita el uso de efectivo.

Estas tarjetas pueden ser adquiridas y cargadas de una a diez tarjetas en cualquier tienda Walmart, con montos que van desde los $50, hasta $5,000 pesos y que sirven para adquirir cualquier tipo de producto en las tiendas Walmart, excepto para realizar Pago de Servicios o adquirir nuevas tarjetas de regalo. Si alguna empresa o persona requiriera comprar más de diez piezas, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo para poder adquirirlas de una manera confiable, segura y ágil el número de tarjetas que requieran, TarjetadeRegalo@wal-mart.com

La vigencia de la Tarjeta de Regalo es de 2 años a partir de la recarga, lo que permite a las personas poder utilizar el saldo de esta en el momento que más lo necesite y por el monto que lo requiera, ya que no es necesario finiquitar todo su saldo en una sola compra.

Los héroes que a diario salen a la calle para mantenernos sanos, seguros y con los servicios necesarios tendrán siempre nuestra admiración y respeto. Hoy, como en situaciones adversas anteriores necesitamos del apoyo que caracteriza a los mexicanos, siempre unidos y apoyándonos para salir adelante.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.