Notas

Lanzan la modalidad de helados a domicilio

La empresa Ice Cream Nation, especializada en la elaboración de helados con base en nitrógeno líquido para congelarlos es hoy por hoy pionero en la modalidad “delivery food” esto es: Llevar los conos a domicilio, lo que sin duda ha sido un gran reto para el fundador de la marca.

Ya sea por el calor o por el simple gusto de comer algo fresco, Ice Cream Nation está listo para satisfacer ese antojo gracias a la aplicación Uber Eats. Con solo apretar un botón se podrá disfrutar un pedacito del verano en cualquier lugar que la persona se encuentre. Al respecto, Omar Sapien, creador de la marca está en pro el amor por el helado, se puso el reto de crear los únicos helados y malteadas elaboradas al momento con nitrógeno líquido en llegar a domicilio. Todos con un sabor único y con la posibilidad de elegir diferentes e innovadores ingredientes.

No importa cuál sea la combinación final que se elija, el producto final pasa por un proceso especial para que llegue intacto y con el sabor que desee el consumidor. Así que si no se quiere salir de casa basta con abrir la aplicación, mezclar los ingredientes y disfrutar en la comodidad del hogar/ oficina.

Las ventajas de usar Uber Eats es que no hay un consumo mínimo, se puede pedir un helado solamente o disfrutarlo en compañía y además de rastrear minuto a minuto la ruta que sigue el repartidor y listo, ¡La magia, hecha helado!.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.