Notas

Lanzan la iluminación Philips Hue White Ambiance

Se dio a conocer que el sistema de iluminación Philips Hue White Ambiance amplía las posibilidades de la luz blanca en el hogar al tener la luz ideal para cada uno de los momentos del día y la noche.

Este sistema puede aumentar el brillo de la luz o atenuarlo suavemente, incrementando el nivel de energía de cada persona durante el día y ayudándole a relajarse por la noche, ofreciendo el nivel de iluminación y la tonalidad adecuada, controlándola mediante un dispositivo inteligente gracias a una App, o bien a través del mando regulador.

Cabe mencionar que el cuerpo humano, de forma natural, tiende a sincronizarse con los ciclos solares: Una luz cálida, de atardecer, es propicia para prepararse  para el descanso, mientras que una luz brillante y fría, pone al cuerpo y mente en un estado de concentración, propicio para un nivel alto de actividad.

Para evitar los sobresaltos al despertarse de forma violenta, ya sea con la alarma de un reloj o el sonido del celular, ahí Hue White Ambiance puede ayudarle con la función “Wake up”: incrementando gradualmente la luminosidad para despertarse de forma natural.

En el pasado el ser humano sabía que había que dormir porque ya no había luz solar, ahora, con la luz artificial, es probable que sólo el cansancio avise que es hora de ir a la cama. Con la función “Go to sleep” las luces de tu cuarto se pueden ir atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando el cuerpo para dormir.

Si hay un bebé en casa, dormir es un privilegio, cualquier segundo que pueda aumentar al descanso es bienvenido y gracias la programación “Nightlight” si necesita levantarse a mitad de la noche, cuenta con un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo del sueño

Cuando regresa de un viaje largo, puede verse alterado tu ciclo circadiano (el encargado de ajustar los patrones de sueño, alimentación, actividad,…), lo que puede acortar sus periodos de descanso. Es aquí donde Hue White Ambiance puede ayudarle a recuperar sus hábitos normales, a la hora a la que siempre los hacen y no a la hora que los hacían en el extranjero.

El starter kit incluye dos focos A19 Philips Hue White Ambiance (800 lúmenes, 2700-6500 K), un puente compatible Apple HomeKit (y otras plataformas) y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue, también puede ampliar tu ecosistema Hue con los focos individuales y con la familia de luminarios Phoenix.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.