Notas

Lanzan juego Mittens, en línea para dispositivos iOS

Este lanzamiento constituye la primera colaboración entre Disney Mobile Games y MetroGames y presenta a Mittens, un gato de callejón que tiene la misión de ganar el corazón de la gata, Mia. Los jugadores deben ayudar a Mittens a resolver rompecabezas basados en las leyes de la física, mientras recorre los techos de la ciudad y recolecta botellas de leche para su amada gatita.

Con más de 75 niveles para comenzar, Mittens desafía a los jugadores con las leyes de la física e ingeniosas mecánicas de juego que incluyen rebotes sobre cables de teléfono, hondas hechas de antenas, saltos y sorteo de obstáculos con apenas tocar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma.

Mittens requiere de un pensamiento estratégico por parte de los jugadores, mientras intentan recolectar hasta tres diamantes por nivel para Mia utilizando a pájaros y monos como transportadores y trampolines. En el recorrido, deberán escapar de chefs enfadados y malvados marineros. Además, los jugadores de Mittens encontrarán objetivos únicos en diferentes escenarios, como tomar botellas de leche en Milktown y globos rojos en Balloonland.

Los fans de Disney Mobile Games no querrán que Mittens se escabulla por un costado. Lleno de personajes entrañables, una historia enternecedora y una mecánica de juego atrapante, Mittens atraerá a jugadores de todas las edades.

Algunas de las características del juego son:

Más de 75 rompecabezas basados en las leyes de la física.

Recorridos a través de paquetes de 3 niveles que incluyen Milktown, Balloonland y Mouse Cave.

Nuevas mecánicas de juegos, como rebotes sobre cables de teléfono y hondas hechas de antenas.

Sorteo de obstáculos deslizando un dedo.

Sistema de logros recolectando hasta tres diamantes por nivel.

Amigos leales, como pájaros y monos de circo que rescatan a los jugadores.

Obstáculos, como chefs enfadados y marineros malvados.

 

Mittens está disponible para iPhone y iPod touch aquí: Link
Y para iPad HD : Link
En iTunes App Store: Link

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.