Notas

Lanzan el sitio “ECO dynamics”

A siete años de que KIA Motors lanzará lamarca ‘ECO dynamics’, la armadora coreana lanza el sitio que encierra la historia delprograma de la ‘A a la Z’ para que todos los propietarios puedan conocer las ventajas,características y desarrollos de sus autos verdes.

Esto a base de un diseño que permite la navegación tanto en computadora como en los distintosdispositivos móviles, el sitio ‘ECO dynamics’ muestra las características de los autosamigables con el medio ambiente que han sido producidos por KIA desde 2009.

La tecnología ‘ECO dynamics’ de KIA ha permitido desarrollar autos dinámicos, verdes, yaltamente eficientes que invitan a los conductores a experimentar el placer de manejar,explorar y viajar.

Con esta nueva herramienta los propietarios de un auto KIA amigable con el medioambiente podrán conocer de Aerodinámica, Baterías, Capacidad, y cada una de lascaracterísticas del vehículo, hasta llegar a “Zero emissions” (Cero emisionescontaminantes).

Con infografías cuidadas a detalle, ‘ECO dynamics’ se convierte en una guía completa paraquienes, como KIA, están preocupados y ocupados en tener un mejor medio ambiente.

Una de las tecnologías que ha desarrollado KIA Motors es el “ParallelHybridSystem”, en elcual el motor de combustión y eléctrico están conectados a las ruedas con el fin de mejorarsu potencia y eficiencia.

Otra de las propuestas es el “RegenerativeBrakingSystem”. Esta es una tecnologíainnovadora que controla la interacción entre los frenos de fricción y el generador pararecuperar energía al momento del frenado. Con esto, los vehículos eléctricos recuperanparte de la energía cinética y se almacena en forma de energía eléctrica en una batería dealta tensión. Esta energía puede ser utilizada por el conductor al momento de acelerar.

En ‘ECO dynamics’ también se cuenta con Eco-DAS (Eco Asistente Sistema de Conducción),el cual mejora la eficiencia de combustible informando al conductor cuándo deberá volverapresionar el acelerador para no perder velocidad y tener un manejo y desempeño máseficiente. Esto lo hace gracias a un análisis en la ruta de conducción e información delviaje.

Los exámenes de calidad de los vehículos ecológicos de KIA Motors se han realizado encondiciones extremas en Suecia, con temperaturas de -35 ° C, para poner a prueba lasprestaciones del nuevo sistema de calefacción, ventilación, las tecnologías de aireacondicionado (HVAC), así como la eficiencia y durabilidad de la batería.

Gracias a este tipo de propuestas, es que KIA Motors ha logrado incorporar en toda sugama de modelos lo último en tecnología. Un claro ejemplo es el modelo KIA Niro, el cualrecorrió de Los Ángeles hasta el centro de Manhattan (costa a costa) con un asombrosorendimiento de combustible de 32.5 km/l, consiguiendo de esta manera un Record Guinesscon el tÍtulo del auto hÍbrido con menor consumo de combustible.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.