Notas

Lanzan el programa Comex Masters

Con el objetivo de inspirar a las audiencias, a través de historias del deporte abordadas desde un ángulo diferente, se presento el programa Comex Masters, que será transmitido por la cadena de cable de deportes ESPN, con el cual busca posicionarse entre el público como la primer transmisión que desarrolla contenidos que retarán a los protagonistas, invitados especiales y al televidente, quien se vuelve parte esencial del show, a través de la interactividad en vivo (en redes sociales).

Con el respaldo de las plataformas y líderes de ESPN, como José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafael Puente, Héctor Huerta, Ciro Procuna, Heriberto Murrieta, entro otros, Comex Masters traerá contenido único a los apasionados del fútbol soccer, fútbol americano, automovilismo, atletismo, lucha libre, basquetbol y mucho más.

logos-equipos-de-futbol-mexicano

Al respecto, Marcos Achar, CEO PPG Comex, VP Architectural Coatings LA, dijo que “Comex Masters inició, y fue un caso de éxito, el año pasado durante el Mundial de Brasil, pues dejamos el legado de enfrentar las opiniones de los líderes de opinión más importantes en materia de fútbol. Ahora, para darle continuidad a esta idea, el reto fue llevar contenidos de todos los deportes, protagonizados por los masters, quienes develarán historias únicas con diferentes puntos de vista para generar nuevos paradigmas e inspirar a nuestra audiencia cada semana”. Este programa será transmitido los martes a las 21:30hrs.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.