Notas

Lanzan el desenlace de un gran amor en el libro: Tres veces tú

Se dio a conocer que el libro Tres veces tú, es el final de la historia que ha cautivado a millones de lectores alrededor del mundo después de que descubrieran en las páginas de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, novelas que se convirtieran también en todo un suceso cinematográfico.

En donde sus protagonistas; Babi, la estudiante modelo e hija perfecta conoce a Step, un chico violento y descarado. A pesar de provenir de mundos muy distintos, entre ellos surge un amor más allá de todas las convenciones, teniendo como testigo a la ciudad de Roma.

Tiempo después se separan, pero tras dos años en Nueva York, Step vuelve a Italia y conoce a Gin, de quien parece estar enamorado hasta que Babi reaparece en su vida.

En Tres veces tú, editado por Planeta, Babi y Step vuelven a cruzarse en el camino, seis años después de aquel último reencuentro, cuando sus vidas ya han cambiado y han logrado ser felices, cada uno por su cuenta.

Pero, es ahí donde el autor, Federico Moccia, siembra la duda en los lectores, sobre qué último vuelco en la historia guarda el final de esta historia para sus protagonistas.

Cabe mencionar que el «fenómeno Moccia» continúa y millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Este autor italiano, ha escrito libros como son Perdona si te llamo amor,  A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú.

De muchas de sus obras se ha hecho la versión cinematográfica, sobresale A3MSC. Además ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión, pero como escritor, es el preferido de millones de lectoras y lectores alrededor del mundo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.