Notas

Lanzan el calzado deportivo Crossfit Nano 3.0

Se presentó el Reebok CrossFit Nano 3.0, calzado que conlleva la tecnología Duracage; que consta de un armazón de poliuretano moldeado colocado directamente en una malla de aire para ofrecer flexibilidad, protección y estabilidad en un paquete ligero.

El grosor de la parte superior Duracage varía en relación a los movimientos de CrossFit, algunas áreas son más gruesas para proporcionar más estabilidad lateral y protección y otras áreas cuentan con texturas especialmente ubicadas para brindar agarre, durabilidad y flexibilidad.

En comunicado de prensa se señaló que además de contar con esta tecnología Duracage, la malla de la parte superior separada en zonas proporciona transpirabilidad en la lengüeta; las mallas en las partes media y lateral poseen excelentes cualidades refrescantes y de fuerza; y la malla del empeine es ligeramente más resistente para mayor durabilidad. Un nuevo refuerzo antideslizante en la lengüeta la mantiene en su lugar, firme sobre el pie.

Para esta nueva versión del Nano, Reebok también realizó mejoras significativas en la suela exterior. Cuenta con dos niveles de tracción: insertos más grandes para agarre general; ranuras más pequeñas que ayudan a dispersar agua, polvo y tiza; y ranuras Metasplit que permiten el ensanchamiento de los metatarsos y la flexibilidad multidireccional. Su nuevo compuesto de espuma en el talón y en la parte frontal ofrece mayor estabilidad para hacer levantamientos y sentadillas con peso, como así también mayor capacidad de respuesta en movimientos de rebote como carreras, saltos de caja y double unders.

Por último, la nueva tecnología RopePro Outsole fue diseñada para ofrecer adherencia y deslizamiento, sin importar la técnica de escalada. Este material de alta resistencia al desgaste cuenta con un diseño asimétrico, con líneas moldeadas en la parte media para mayor agarre y un lado lateral liso para hacer que el descenso de la cuerda sea mucho más eficiente.

Al respecto, Chris Froio, Jefe de Training en Reebok, dijo que “la evolución de la franquicia Nano demuestra que siempre estamos trabajando para fabricar los mejores y más funcionales productos del mercado. Como CrossFiters diseñando productos para CrossFiters, sabemos que este calzado es uno que nos gustaría usar tanto para la competencia como para realizar un WOD en el box de CrossFit.”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.