Notas

Lanzan el blu ray UHD 4k

La empresa Samsung Electronics México, en el marco de la temporada navideña lanzó en el mercado mexicano el reproductor Blu-ray UHD 4k y la Soundbar Dolby Atmos que, en combinación, permitirán al usuario compartir en familia una gran experiencia de cine sin la necesidad de salir de su hogar, gracias a su sistema holístico que brinda la mejor calidad de imagen y un poderoso sonido envolvente.

Pedro Lafarga, Director Comercial de la División Visual Display y Home Appliances en Samsung Electronics México, dijo que “con este nuevo lanzamiento, refrendamos nuestro liderazgo en el mercado, ofreciendo productos de calidad con la mejor tecnología, adaptándonos a las nuevas exigencias del consumidor contemporáneo que gusta de más y mejores experiencias que le permitan hacer de esos momentos en familia, los mejores”.

El reproductor  Blu-ray UHD 4k es el complemento de los televisores UHD 4K de Samsung pues ambos generan imágenes más realistas. El Blu-ray Ultra HD de Samsung reproduce cuatro veces más calidad en resolución  que un Blu-ray convencional y su  función HDR con una amplia gama de colores más brillantes y claros generando una mejor nitidez en cada imagen. Los usuarios podrán acceder a un contenido UHD 4K sin salir de casa con el nuevo integrante de la familia UHD 4K de Samsung.

“La calidad de las imágenes es tan real que el consumidor sentirá que se transportará a una sala de cine, pero desde la comodidad de su hogar. Esto gracias a la tecnología HDR que permite ofrecer imágenes más nítidas y un balance real de colores”, indicó Lafarga.

El reproductor Blu-ray UHD ofrece el doble de rango de colores que los reproductores de Blu-ray convencionales y 64 veces más expresión de color, superando el estándar digital de cine. Además, este novedoso dispositivo cuenta con el servicio de streaming 4k, con el cual los usuarios podrán acceder a una amplia selección de contenidos con servicios como Netflix y Fox; así como a sus series favoritas de televisión abierta.

Mientras que con el Samsung Soundbar Dolby Atmos, el usuario podrá disfrutar de una nueva experiencia cinematográfica gracias al primer sistema de audio con altavoces inalámbricos y el soporte de audio Dolby Atmos permitiendo crear la atmósfera adecuada para disfrutar cualquier contenido; desde una película, hasta el playlist del momento. Todo ello, gracias a su bocina trasera inalámbrica que dispersa el audio regular a uno surround y overhead que, hasta hace poco tiempo, era exclusivo de las salas de cine.

“La barra de sonido cuenta con un tweeter de rango amplio que fue desarrollado de manera exclusiva en el laboratorio de audio de Samsung con el fin de obtener el mejor sonido desde cualquier lugar de la habitación, esto permite contar con la acústica perfecta de sonido para los usuarios”, finalizó Lafarga.

El contenido UHD, un reproductor Blu-ray UHD y una Soundbar son la combinación perfecta para vivir el entretenimiento al máximo y sin perder calidad. Con 4k Pass-Through, el contenido 4k se reproduce fácilmente y con el sonido envolvente de 3.1.2 canales amplifica el sonido.

El reproductor Blu-Ray UHD K8500 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales con un rango de precio sugerido de 5,999 pesos. Soundbar Dolby Atmos®, también ya está disponible a la venta con un precio sugerido de 19,999 pesos.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.