Notas

Lanzan crema pensada en hombres, en el mes del Padre

 

La empresa Nivea Men en busca de revolucionar el cuidado de la piel de los hombres dio a conocer su último lanzamiento; en materia de crema para la piel del hombre. Cabe mencionar que en México, aproximadamente 6 de cada 10 hombres usan algún tipo de humectante en la cara, sin embargo menos de la mitad usan un producto que esté diseñado específicamente para hombres. 

Por ello, esta empresa se dio a la tarea de estudiar y entender este fenómeno para crear un producto que se adaptara a las necesidades de todos ellos.
A través de esta investigación se identificó la importancia que los hombres dan en tener una crema práctica, sin texturas grasosas y humectación efectiva. Es por eso que la marca desarrolló una fórmula de rápida absorción sin sensación grasosa que elimina la resequedad de la piel, además de estar adicionada con vitamina E y una fragancia masculina que deja una sensación de bienestar.
Por ello es que este producto “Creme2 ofrece importantes beneficios para mantener una piel suave:

En la cara, por su textura no grasosa y de rápida absorción, ideal para su uso diario como humectante o incluso como aftershave.

En el cuerpo y manos, por su fórmula altamente humectante elimina la resequedad de hasta las zonas más secas como codos y rodillas.

Esta crema tiene a los futbolistas del Real Madrid: Marcelo, Bale, Carvajal e Isco, serán los embajadores de este nuevo producto en la campaña de comunicación, que arrancó durante la final de la Champions, donde el Real Madrid se coronó como campeón por undécima vez.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.