Notas

Lanzan Cioccolato, un sano detalle navideño

La marca Alfaparf Milano, del sector de productos y soluciones para el cuidado estético de cabello, anunció un tratamiento completo, capaz de nutrir e hidratar el interior de la fibra capilar intensamente con los beneficios del chocolate; ello en el marco de la época navideña.

El primero es Cioccolatoes la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Un tratamiento completo con base en los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave.

Acción: Shampoo suave de limpieza profunda. Ideal para recuperar la salud y el brillo de los cabellos quebradizos. Su acción nutritiva fortalece el cabello sin dejarlo pesado normalizando la estructura de la fibra capilar.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabellos húmedos. Masajear cuidadosamente con movimientos circulares hasta obtener espuma. Enjuagar con agua tibia. Repetir la operación si fuese necesario.

Pack: 250 ml

Así como una Mascarilla Nutritiva Capilar

Acción: Mascarilla específica para nutrir de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos. Su fórmula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración, dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

Formato: 250 g

Crema para peinar Cioccolato

Protege los cabellos de los agentes externos, proporcionado una acción ultra-hidratante y desenredarte. Su fórmula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre los cabellos secos o húmedos a una cantidad suficiente de acuerdo al largo del cabello, peine y deje secar naturalmente.

Formato: 250 g

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.