Notas

Lanza Zebra Technologies serie de impresoras “Made for iPhone”

La empresa Zebra Technologies Corporation, reconocido líder global en soluciones que extienden la visibilidad en tiempo real a las operaciones comerciales, ha anunciado la llegada de la  iMZ220 y la iMZ320  a su portafolio de impresoras portátiles. Una tendencia creciente en las organizaciones en sectores tales como el comercio y la atención al cliente es la de usar soluciones móviles point of sale (POS)  para ofrecer una experiencia más sofisticada para el cliente y hacer transacciones más eficientes, siempre en aras de mejorar la satisfacción y aumentar la productividad del comerciante.

Bajo la certificación “Made for iPod/iPhone/iPad”, los productos iMZ pueden imprimir recibos de pago, boletos, comprobantes de entrega, facturas y otros documentos desde los dispositivos Apple. Además de trabajar con la plataforma de Apple, las impresoras iMZ también trabajan con las otras plataformas de los smartphone más vendidos incluyendo Android, WindowsMobile y  Blackberry.

“De hecho apenas un tercio de los comerciantes tienen un plan racional hacia la adopción de dispositivos móviles en sus tiendas,” afirma Lee Holman, analista líder de comercio, del grupo IHL. “en lo que respecta al POS móvil, creemos que este número puede reducirse fácilmente a la mitad. Así las cosas, aquellos que toman acciones fuertes, bien pensadas y decisivas para adoptar el poder de la movilidad van a encontrar recompensas satisfactorias. Los que prefieren ignorarlo tendrán serios problemas ya que los smartphones, tablets y otros dispositivos móviles van a estar cada vez más presentes en nuestra cultura de la conectividad”.

Combinando la amplia gama de productos con una sólida red de asociados comerciales, Zebra les ofrece a sus clientes un portafolio sofisticado de soluciones móviles que les ayudan a atender mejor a sus clientes e incrementar el número de negocios. Este método basado en soluciones hace que la integración sea más fácil, para ayudarle a las organizaciones a pasar rápidamente de la instalación a la aplicación.

Además del comercio y la atención al cliente, las organizaciones en otras industrias están equipando sus fuerzas de trabajo con soluciones móviles. Los departamentos de estado y la jurisdicción local, por ejemplo, vienen adoptando soluciones para la emisión de multas o comunicados y para mejorar la seguridad de los agentes. En el área de transporte y logística, las empresas transportadoras están usando soluciones de impresión móvil para administrar mejor los inventarios y mejorar la productividad del equipo en campo.

Ernesto Hernández, Regional Business Manager  de Zebra Technologies de México, dijo que “más negocios están adoptando dispositivos proyectados para el consumidor común y los usan como herramientas comerciales y la inclusión de las iMZ a nuestras impresoras móviles MZ Series va a ofrecer más opciones para que los trabajadores tengan más opciones al crear una experiencia más personal y eficiente para el cliente”.

Las impresoras iMZ están entre los primeros productos móviles capaces de trabajar con Link-OS que Zebra va a presentar durante 2013. Link-OS es un ecosistema nuevo e innovador que mezcla un kit de desarrollo de software poderoso y aplicaciones para software con dispositivos inteligentes Zebra, haciendo que sean fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar. Zebra ofrece un conjunto central de aplicaciones para PC, smartphone y tablet a través del ecosistema Link-OS. Esas aplicaciones  permiten el enlace sencillo con otros dispositivos y el manejo y administración de los dispositivos móviles. Además, Link-OS le ayuda a los desarrolladores a construir aplicativos fuertes y ponerlos en el Apple App Store.

La iMZ220 y la iMZ320 están disponibles hoy en diversas regiones del mundo, quien esté interesado en los productos debe entrar en contacto con su representante Zebra local. Para más información sobre la iMZ de Zebra, visite http://www.zebra.com/imz-series.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.