Notas

Lanza WWE una campaña en beneficio de las Olimpiadas Especiales Internacionales

La empresa más importante en lucha libre a nivel mundial, la WWE anunció el lanzamiento de su campaña “Superstars for Hope”, que recaudará fondos en Indiegogo, la plataforma de financiamiento más grande del mundo, para beneficiar a las Olimpiadas Especiales y al Hospital Infantil Lucile Packard en Stanford, en honor a la cura de Connor Michalek.

En comunicado de prensa, Stephanie McMahon, jefa de la marca WWE, Hulk Hogan, integrante del Salón de la Fama de la WWE y John Cena, luchador y súper estrella actual de la WWE hicieron el anuncio a través de Twitter.

La primera declaró que «la WWE se ha dedicado a usar el poder de su marca para devolver algo a la comunidad, en todas las maneras posibles. Estoy orgullosa de que este año la campaña Superstars for Hope apoyará a dos causas benéficas, la celebración de la aceptación e inclusión en las Olimpiadas Especiales, y los esfuerzos del Hospital Infantil Lucile Packard por encontrar una cura contra el cáncer infantil”.

Para dar inicio a Superstars for Hope, la WWE y la Fundación de los 49ers de San Francisco donaron cada una 25 mil dólares, los primeros se invertirán en iniciativas comunitarias que se llevarán a cabo durante la celebración del WrestleMania 31 en el Levi’s Stadium, en Santa Clara el domingo 29 de marzo.

WWE

Igualmente John York, presidente y co-propietario de los 49ers de San Francisco, declaró que “la Fundación de los 49ers de San Francisco está orgullosa de acompañar a la WWE para crear un impacto dentro y fuera del campo. Las Olimpiadas Especiales y el Hospital Infantil Lucile Packard brinda recursos para las Súper estrellas de nuestra comunidad – atletas con discapacidades intelectuales y niños que pelean por su vida, contra enfermedades mortales. Es un honor unirnos a la WWE en el apoyo a esta campaña Superstars for Hope”, añadió.

Los seguidores de la WWE podrán donar en la página SuperstarsforHope.com y recibir a cambio mercancía exclusiva de la WWE, autógrafos y experiencias únicas con las Divas y Leyendas de la WWE. Cada semana, la WWE agregará a la campaña experiencias exclusivas, como:

Un tour para conocer las técnicas de la WWE en el Performance Center de Orlando, Florida.
Acceso al backstage del Monday Night Raw o de SmackDown

Un paquete VIP de pago por evento, para ver las funciones de la WWE.

Una comida con la súper estrella de la WWE Triple H en el WWE Performance Center

Un cinturón de campeón de los pesos completos de la WWE firmado por el presidente y CEO de la WWE Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H

Un paquete del WrestleMania 32
Un almuerzo con el reparto del reality show Total Divas
Al respecto, Janet Froetscher, CEO de las Olimpiadas Especiales, dijo que “el apoyo de la WWE a las Olimpiadas Especiales nos da una plataforma única desde donde podemos alcanzar, educar y dar la bienvenida a nuevos fans y atletas para nuestro movimiento. El importante trabajo que hacemos alrededor del mundo para crear comunidades de aceptación y respeto para todos, solo será exitoso cuando el mundo escuche nuestro llamado para jugar unidos y vivir unidos”.

Por su parte, Christopher G. Dawes, presidente y CEO del Hospital Infantil Lucile Packard, indicó que “todos los días en el Hospital Infantil Lucile Packard de Stanford, nuestros doctores, personal e investigadores hacen su mejor esfuerzo para cuidar a los niños con cáncer. La WWE ha sido defensora de la investigación en cáncer infantil y estamos complacidos de apoyar una misión tan importante como la de la cura de Connor”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.