Notas

Lanza Vicky Form su nuevo Sexy Book

La empresa Vicky Form, enfocada a la lencería lanzó su nuevo Sexy Book 2017-3, con los estilos y tendencias súper sexys que estarán conquistando en esta temporada. Catalogo que versa en el lema de “Misión conquista”, el cual tiene como objetivo llevar la seducción y la actitud a cada uno de los rincones del país, a través de sus asociadas.

Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form, dijo que “hemos diseñado una comunicación basada en la temática militar para invitar a nuestras asociadas a enfrentar cualquier reto, el mensaje general que deseamos transmitir es que se puede salir adelante trabajando en equipo y por eso nos hemos convertido en el “cuartel general” que les da las armas que necesitan para alcanzar sus metas”.

En cuanto a las novedades de la marca, éstas se inspiran en las tendencias 2017: Terra nova, PsychoTropics, Play Date y Lands of Savana. Los colores pastel van ganando terreno y surge un nuevo tono favorito de rosa, al que Vicky Form ha denominado como “nude rosado” (por ser un tono piel más inclinado hacia el rosa).

Los Bralettes continúan como favoritos en esta colección, pues son el aliado perfecto para esas mujeres que desean mostrar su lado más sexy, y por ello podrán encontrar varias opciones, colores y estilos.

Vicky Form también piensa en todas las actividades que las mujeres realizan a diario y por ello presenta la nueva línea Sexy Active.

Añadió que “el mercado deportivo representa un nuevo alto potencial en el ámbito de la ropa interior que va ligado a la importancia de usar las prendas adecuadas al momento de hacer ejercicio”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.