Notas

Lanza Moyo sus nuevos sabores de temporada: Carbón Activado y Matcha Kaori

Como ya es sabido, uno de los principales objetivos de la línea de helados Moyo es la innovación de sabores temporada tras temporada, y este mes no es la excepción, ya que la marca anunció que llevó a cabo una alianza con dos marcas muy importantes para su nuevo lanzamiento: Máscara de Látex y Martcha Kaori.

Máscara de Látex es una firma 100% mexicana donde todo fan de la cultura pop, sobre todo de los cómics, puede encontrar playeras, gorras, cases, entre otros productos. El fundador de esta original marca tiene un personaje llamado Bruno Darks, el cual va a ser uno de los voceros de este nuevo lanzamiento.

Por otro lado Matcha Kaori, es una tienda internacional cuyo objetivo es lograr crear consiciencia acerca de todos los beneficios a la salud que proporciona el té verde japonés, no solo al cuerpo, sino a la mente y al espíritu. Para crear este personaje se inspiraron en una geisha.

Para este lanzamiento, se van a tener dos sabores de temporada: original con carbón activado (que va a representar al sabor de Bruno Darks) y matcha con un toque de vainilla (té verde de la marca Matcha Kaori).

El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber toxinas, es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural.
 Por ejemplo, es un aliado excelente para blanquear los dientes, ya que gracias a sus microporos, absorve la placa y los restos de alimentos. Otro uso común es para mejorar el aspecto de la piel ya que gracias a su poder de absorción, puede eliminar los puntos negros y otras impurezas del rostro.

Matcha Kaori son las hojas más tiernas de la cosecha del té verde, estas se encuentran bajo la sombra y son seleccionadas a mano, donde se les quitan el tallo y la nervadura. Además de esto, las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para detener su oxidación, luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra logrando un polvo ultra fino.

A diferencia de una infusión, consumir la hoja entera de té verde proporciona un arsenal de antioxidantes y beneficios a la salud.

Además de estos novedosos sabores, la barra de toppings también se verá intervenida, ya que, el lanzamiento incluye nuevos sabores para acompañar tu helado. Entre ellos se encuentran: galletas de nata con chocolate obscuro, popping pearls color negro, varitas con crema de matcha y polvo de galleta Oreo.

Y por si aún no están convencidos de ir corriendo por su helado, también habrá dos galletas edición especial con los personajes representantes de cada sabor. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de 10.00 pesos. En la web oficial de Moyo podrá encontrar sus sucursales y de sus nuevos sabores, los cuales están disponibles desde el 18 de abril.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.