Notas

Lanza KIA Motors México su programa KIA Pet

CDMX, Méx.- (INS). De acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), el 58% de los hogares mexicanos cuentan con una mascota, siendo los perros, el animal de compañía predilecta en nuestro país, al llegar a 19 millones de canes que cuentan con un hogar. En segundo lugar están los gatos, al ser 7 millones los que tienen una familia.

Por esta razón, la empresa KIA Motors México creó el programa KIA Pet, un espacio dedicado especialmente a las mascotas, en donde los clientes encontraran KIA tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos. Aquí también podrán saber que llevar y que precauciones tener cuando se viaja con una mascota.

En este espacio las personas podrán subir fotos con sus mascotas disfrutando sus viajes, y la oportunidad de adoptar una mascota por medio de KIA Adóptame para empezar una nueva vida con un nuevo amigo y mucho más.

Hay que recordar que una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar cada viaje largo debe acostumbrar a su mascota a hacer viajes cortos, no todos gustan de viajar en coche, por eso lo ideal es que antes de un viaje largo lo acostumbre en distancias pequeñas.

De igual forma, su mascota puede llegar a marearse y vomitar, por lo que le recomendamos darle de comer dos horas antes de salir. Es recomendable hacer paradas frecuentes durante el viaje, de preferencia cada dos horas, llevar agua para mantener hidratado a su amigo de cuatro patas y por supuesto tener una actitud positiva durante el viaje.

Todos aquellos que deseen obtener más KIA tips de viaje, que deseen adoptar una mascota, subir alguna foto de su mejor amigo y muchas cosas más pueden visitar la página de esta empresa, en donde podrán recibir más información.

Acerca de Ana Herrera

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.