Notas

Lanza KIA Motors la iniciativa ‘Green Light Volunteer Week’

KIA Motors Corporation que se encuentra celebrando su aniversario número 74 con una serie de actividades de voluntariado en todo el mundo. Bajo la iniciativa “Green Light Volunteer Week”, miles de empleados de KIA globalmente llevarán a cabo acciones de voluntariado en las comunidades de su localidad.

En Corea del Sur, los empleados de KIA están siendo parte de una campaña conocida como “Green Light Card” en la que, de manera voluntaria, los empleados de las plantas KIA y de R&D, así como los integrantes de la oficina central de la empresa, ubicada en Seúl, han estado entregando “Green Light Cards” a los niños de su localidad, con el fin de promocionar la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico. Las “Green Light Cards” se fijan a las mochilas escolares como una señal de alta visibilidad que refleja la luz proveniente de los faros de los autos y hace más visibles a los estudiantes cuando cruzan las calles.

Kyehwan Roh, líder del área de Responsabilidad Social de KIA, manifestó: “La retribución es el corazón de nuestro negocio y forma parte de nuestros valores fundamentales. Para celebrar nuestros proyectos globales junto con nuestras operaciones en todo el mundo, hemos creado la “Semana de Voluntariado”, lo que nos permitirá coordinar nuestros esfuerzos para retribuir a las comunidades en todo el mundo. Esta “Semana de Voluntariado” se realizará en Corea del Sur, nuestro país natal, y se extenderá por todo el mundo como un festival masivo de actividades de responsabilidad social.”

Más de 1,000 empleados de KIA, han creado 80,000 tarjetas “Green Light” para los estudiantes de más de 600 escuelas primarias a lo largo de Corea del Sur,  ayudando también a fijarlas a sus mochilas. KIA planea extender el programa “Green Light Cards” a todas las escuelas primarias de Corea del Sur, beneficiando en el 2020 a 600,000 niños de primer grado aproximadamente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.