Notas

Lanza Hoteles City Express su campaña: Todo lo que importa está en México

El ingenio de los mexicanos construye el motor que se mueve hacia adelante, donde se respira empeño y dedicación en cada rincón. México es un país que se distingue por su empatía y servicio, de norte a sur y de costa a costa todos abraza su riqueza natural y cultural, esto representa lo mejor de su gente. Retomando este contexto, Hoteles City Express, la cadena de hoteles lanza su nueva campaña en donde muestra 5 valores representativos de los mexicanos.

El objetivo de la campaña es recordar las grandes cosas que resaltan el país maravilloso que es México, como la diversidad de la cultura; motivo de orgullo y reconocimiento internacional. Ser un país con color, historia, grandes tradiciones, un país tenaz donde la gente es capaz de conseguir lo que se propone para romper fronteras y avanzar.

La campaña de Hoteles City Express gira en torno al mensaje “Todo lo que importa está en México”: un país donde la tierra es tan fructífera como la mano del hombre que la siembra, con gente que no tiene miedo de trabajar y cumplir sus metas, cada persona forma un engrane que construye el motor que le mueve. México es un país que está dentro del top 10 de los países más visitados de acuerdo a cifras de Secretaría de Turismo y una de las mejores naciones para invertir de acuerdo a PwC México.

“Este es un momento de reflexión y al mismo tiempo una oportunidad para reinventarnos y crecer como país… y ¿por qué no? De producir y consumir lo nuestro, de buscar nuevos productos, mercados y mejorarnuestra nación. Ahora la mirada internacional está en nuestro país y es el momento para demostrarle al mundo que todo lo que importa está en México”, comentó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Hoteles City Express es una empresa que fue creada en el año 2002 por emprendedores mexicanos, quienes detectaron un nicho de mercado que necesitaba hospedaje de calidad, estandarizado, cómodo, seguro y a un precio accesible. La cadena cuenta hoy con 124 hoteles en Latinoamérica de los cuales 119  operan en la República Mexicana y cubren prácticamente todas las rutas de negocios y los principales corredores turísticos de México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.