Notas

Lanza GE Power Services plataforma de servicios Fleet360

La empresa GE Power Services lanzó su nueva plataforma Fleet360, la cual muestra sus capacidades para dar servicio a equipos GE y de flota cruzada de generación de energía para empresas públicas y operadores de plantas industriales alrededor del mundo. Este lanzamiento llega un año después de la adquisición de la unidad de negocios Alstom Power.

Paul McElhinney, Presidente y CEO de GE Power Services, declaró que “Fleet360 representa las capacidades expandidas de GE como proveedores de soluciones totales para todos los equipos de generación de energía sin importar quien manufacturó los componentes originales”.

Añadió que durante el año pasado, Power Services ha trabajado para integrar el expertise de Alstom Power. Estas capacidades de servicio serán vitales hoy y para los próximos años. Mientras el mundo experimentará demandas fluctuantes de energía en varias regiones, a largo plazo, la demanda de energía se espera que incremente un 50% en los próximos 20-25 años, con especial enfoque en empresas de servicio público para mantener operando en niveles de desempeño óptimos sus bienes existentes.

Fleet360 funciona para servicios, actualizaciones, reparaciones, partes, acuerdos multianuales, operaciones y mantenimiento—así como las soluciones digitales avanzadas de GE—para bienes provistos por GE y otros fabricantes de equipo (OEMs). Con sus soluciones de flotas cruzadas, GE da servicio a más de 90 marcas de turbinas de gas y vapor, generadores, calderas, y otros equipos de planta, proveyendo mayor valor a los operadores esperando incrementar el desempeño de sus equipos de generación de energía ya existentes.

El portafolio de servicios de Fleet360 se construyó a partir de integración de GE y Alstom Power ocurrida durante el año pasado. Como representante de la primera integración de las tecnologías de turbinas de vapor de GE  y Alstom Power, GE presenta su nueva ruta mejorada de Vapor (ESP) solución para turbinas de vapor D-10 y D-11 operando en Europa y otras regiones de 50-hertz, siguiendo la introducción del ESP en países de 60 hz. ESP fue creado para ayudar a empresas de servicio público y operadores industriales, a impulsar la eficiencia y rendimiento de sus plantas de energía de ciclo combinado.

Para apoyar con las necesidades de sus proyectos Fleet360, GE opera en una red global de más de 50 tiendas de reparación que están localizadas estratégicamente para una respuesta ágil y ofrece a los operadores, reparaciones personalizadas para reducir tiempo de trabajo imprevisto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.