Notas

Lanza Dolphin Discovery concurso para conocer a #dolphinmiracle

Grupo Dolphin Discovery presentó los resultados de su programa de reproducción de mamíferos marinos que en total suman 100 crías (incluyendo 12 lobos marinos, 6 manatíes y 82 delfines) y anunció las bases para concursar y ganar un viaje para 2 personas a uno de los 22 delfinarios del grupo para conocer a la cría 100.

Cabe mencionar que Miracle, es el programa de reproducción de mamíferos marinos realizado desde 2002, y es el nombre que se le ha dado también a la cría en su honor. Para conocerla se lanzó un concurso en las redes sociales del grupo en alianza con Price Travel (empresa líder en América Latina en el sector turismo). Se calcula que la dinámica tenga un impacto superior a 1 millón de personas, segmentado específicamente a madres mexicanas.

dolphing

Para participar en el concurso, se tendrá que subir una foto a través de Facebook, Twitter o Instagram, donde se muestre que quien participa es o será madre. En dicha foto se deberá incluir el pronóstico de la fecha de nacimiento de Miracle (entre el 1 y el 31 de diciembre), y elegir uno de los 22 delfinarios con el hashtag #DolphinMiracle. La publicación que se acerque más a la fecha y lugar correctos (comprobado con certificado de nacimiento), será acreedora a un viaje para 2 personas todo pagado para ir conocer al delfín, además de un reconocimiento vitalicio que la acredite como “Madrina de Miracle”.

El anuncio de la ganadora, se anunciará en las redes sociales tanto de Dolphin Discovery como de Price Travel y por mensaje directo el jueves 22 de marzo a las 12:00 pm, con la posibilidad de hacer valido el premio a lo largo del 2016. Las bases completas se encuentran en la página:http://www.dolphinmiracle.com/

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.