Notas

Lanza CPTM segunda etapa de campaña Mexico, Live it to Believe it

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó, a cónsules mexicanos asignados en Estados Unidos, la segunda fase de la campaña de promoción internacional Mexico, Live it to Believe it, que muestra los destinos de Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.

Al respecto, Rodolfo López Negrete, director general del CPTM, explicó que el objetivo de esta nueva etapa de la campaña es mostrar la oferta de los destinos con vocación cultural y de aventura, primordialmente, que en combinación con los sitios promovidos en la primera fase (Vallarta-Nayarit, Ciudad de México, Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán) complementan la gran diversidad de México como destino turístico.

CHIAPAS_CIERRE

En comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo (SECTUR), informó que esta campaña busca promover nuestros destinos en nuevos mercados y continuar creciendo en los ya consolidados, tomando en cuenta que la conectividad aérea desde Estados Unidos hacia México continúa incrementándose (57 puntos de origen a 37 destinos mexicanos).

El plan integral de difusión considera diversas plataformas de comunicación como televisión, revistas especializadas, periódicos, canales on line, ferias y eventos, que generarán 700 millones de impactos en los medios de mayor importancia a nivel nacional y local en los Estados Unidos.

Asimismo, incluye presencia en nueve canales de televisión en ciudades como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial en más de 30 revistas y periódicos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.