Notas

Lamentable la realidad de las Águilas Blancas del IPN

El fin de semana pasado, ocurrió un hecho nada sorpresivo, que los Pumas CU con cuatro pases de anotación de Bruno Márquez, el equipo de la UNAM apaleó 49-0 a las Águilas Blancas del Politécnico, en el clásico universitario disputado en Hidalgo.

Lo cual, reafirma el pésimo año de las Blancas, en un campeonato para el olvido y que sigue acarreando los rumores que si desaparece el equipo o no, lo cual no se sustenta en dicha derrota sino en la falta de apoyos oficiales al club, de los problemas de vestidor que presentan los jugadores con su staff de coacheo, que por más que se niegue dicha realidad es predominante.

Además que su coach, Héctor López, quien para tratar de desviar la mirada de la lastimosa campaña que dio con sus pupilos se ha dicho sumamente molesto por que al equipo universitario no se le practicaron los exámenes antidoping posteriores al partido.

Situación que de inmediato fue respondido por Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU quien indicó que “acordamos que iban a empezar los exámenes antidoping, y estamos en ese proceso, cuando le toque a Pumas, los haremos”, afirmó.

Señalando que su homologó, en lugar de reclamar esta clase de cuestiones, debería enfocarse en tratar de sacar a las Águilas Blancas del que hoy se dice es el peor equipo del IPN toda su historia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.