Notas

Labora Adjust en focalizar los impactos publicitarios

Abril Bautista, sales Director LATAM de Adjust, indicó que esta empresa se caracteriza por enfocarse al uso de la tecnología dedicada a optimizar publicidad digital en display, video, mobile y social media.

Adjust tiene más de 10 de existencia y busca consolidar su presencia en mercados como el mexicano, como un sistema Demand Side Platform ( Dsp ) y que realiza un procesamiento de datos en tiempo real para identificar y generar segmentos de audiencia en tiempo real.

Indicó que esta herramienta permite tener una medición real sin inflar cifras y detectando aquello que es falso en los impactos a donde se dirigen las campañas publicitarias.

Detalló que buscan impactar en el mercado latinoamericano de mayor forma con las características propias de esta región del planeta. Permitiendo que este análisis permita que los usuarios-clientes de la misma tengan los datos finales que les permita tener una toma de decisiones acertada.

La aplicación de este sistema permite que la publicidad digital incluya data real para sus campañas y Adjust aplica tecnología para generar grandes éxitos de campañas y analizar todo el universo paso a paso.

La empresa informa que cada día su plataforma realiza alrededor de 30,000 millones de decisiones de compra, analiza mas de 1.5 trillones de atributos de usuarios y provee acceso instantáneo a millones de sitios e impresiones disponibles. “Nuestra tecnología es versátil, centraliza los datos de cualquier fuente externa, en línea, de terceros, o de su propia data para proporcionar compras más dirigidas”.

Cabe mencionar que entre las herramientas que utiliza se encuentra el Pixel Sphere para realizar el monitoreo web en tiempo real, misma que ubica e identifica cualquier tipo de palabra en el internet a nivel global. La misma es utilizada para identificar comportamientos en tiempo real en redes sociales y el resto de la web.

Las redes sociales son indicadores de influencia de consumo, insights, valor de marca y tendencias. Por eso, el objetivo es evaluar la totalidad de canales en internet vía datos absolutos y monitoreo preciso en tiempo real.

BRAND ENGAGEMENT

De acuerdo a Adjust, el Pinpoint Audience Targeting permite mejorar los esfuerzos de las marca con un público bien definido. Utiliza información de su propiedad y luego usa las herramientas para el diseño de los segmentos de audiencia que coinciden con los objetivos de su marca.

Otros de los sistemas que son utilizados son el Robust Targeting Options, que ejecuta programas de comunicación dirigido al público personalizado, así como para definir otras reglas de focalización. En las estrategias se incluyen el idioma, la geografía, horario, día de la semana, contenido web, actitudinales, usos y el contexto web.

Video Brand Advertising. Que detalla que el consumo de video está creciendo, y puede correr sus campañas de video online.

Creative Sequencing. Suite de Campaña que integra todos los canales digitales de sus medios de comunicación en una sola vista, lo que abre nuevas oportunidades para dar forma a la experiencia del consumidor.

Por ejemplo, se puede diseñar una campaña que ofrezca un anuncio de vídeo de marca, seguido de un anuncio gráfico dirigido, y luego un clic para descargar publicidad móvil que impulsa a la conversión.

Brand Safety. Protege la integridad de su marca. Suite de Campaña integra herramientas rigurosas de seguridad de marca para satisfacer las necesidades de la marcas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.