Notas

La empresa TOTAL brinda alegría a niñas y adolescentes en situación de calle

TOTAL, compañía internacional de energía, sorprendió en la víspera del día de Reyes a 40 niñas, adolescentes y mujeres sin hogar con una convivencia en el que conocieron a sus ídolos del Club América.

Los futbolistas de la plantilla principal de la escuadra azulcrema platicaron y entregaron los regalos donados por los colaboradores de TOTAL a las invitadas de la asociación civil Ministerios de Amor, quienes son fanáticas de las Águilas del América y tienen su equipo de fútbol soccer.

“En TOTAL hemos tomado nota de nuestra responsabilidad corporativa con el objetivo de convertirnos en un líder en energía comprometido socialmente. Unidos con nuestros colaboradores hemos realizado  múltiples acciones cuyo fin común es el futuro de los niños y jóvenes. Además de aquellas otras actividades que hemos realizado con el apoyo de nuestra fundación TOTAL”, señaló Cuahutémoc Iñiguez Parada, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

“Esperamos que las niñas hayan disfrutado las sorpresas que les preparamos junto con el Club en este día y que las motive a seguir esforzándose para superar cualquier desafío”, añadió Iñiguez.

Ministerios de Amor A.C. fue la primera organización sin fines de lucro en México creada para atender a niños y jóvenes que no cuentan con un hogar. Su principal propósito es brindarles alojamiento, alimentación, atención psicológica y médica, además de forjarlos a través de actividades deportivas, culturales y académicas.

Fundación TOTAL cuenta con 25 años de trayectoria y tiene como misión acompañar a los jóvenes hacia la autonomía, la formación y el empleo, así como a apoyar causas que contribuyan al medio ambiente y la preservación del planeta.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.