Notas

La edición de los Grammy acoustic sessions en México con presencia de Luis Fonsi

La Academia Latina de la Grabación dará inicio a las Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2018, con un primer concierto el próximo 24 de enero en la Ciudad de México. La estrella de esta noche en la que abundarán celebridades y ritmo, será el ganador de cinco Latin GRAMMYs y actual nominado en tres categorías a la 60th Annual GRAMMY Awards, Luis Fonsi.

Con una carrera sólida y admirada de dos décadas, Fonsi ha impulsado los ritmos latinos por todo el mundo con su tema «Despacito» y el más reciente «Échame La Culpa.» Fonsi ha dominado los primeros lugares y roto récords de ventas, reproducciones y streaming globalmente.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este 2018 la serie iniciará en la Ciudad de México y continuará con otros artistas en Buenos Aires, Argentina y otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de presentar a consolidadas estrellas musicales, las Latin GRAMMY Acoustic Sessions contribuyen al desarrollo de talento nuevo como el de Raquel Sofía quien es la artista invitada del evento, que se llevará a cabo en el Restaurante El Lago de la Ciudad de México.

«Para nosotros es muy emocionante poder presentar a extraordinarios músicos en escenarios acústicos a través de Latinoamérica», comentó Gabriel Abaroa S., presidente/CEO de La Academia Latina de Grabación. «Por esto iniciamos el año con dos ediciones de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en dos países claves: México y Argentina».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.