Notas

La ducha en pareja: un disfrute pleno

Fetiches, fantasías sexuales, gustos y preferencias, pueden ser grandes generadores de placer sexual pero también lo son los escenarios mismos. Esos lugares de la casa que se pueden convertir en una extensión viva de la recámara.

En esta ocasión se hablará de la regadera. Siendo el sitio en donde cobra vital importancia el no caer en la monotonía y tener a la mano las fantasías que mejor se acoplen al momento porque se vuelven cruciales para seguir disfrutando de una vida sexual plena.

No hay nada más excitante que mirar fijamente a los ojos de la otra persona, enjabonar a tu pareja y tomarse la relación sexual con más calma, ya que la conexión emocional con la pareja incrementa exponencialmente el número y la calidad de los orgasmos. Las personas experimentan un crecimiento en su desarrollo erótico, con mayor capacidad de intimar, ya que viven sin culpas o prejuicios porque conocen su cuerpo y sus deseos sanamente.

romantica

Así que imagínense estar con ella o él, están los dos listos para complacerse; entonces toman su tiempo y preparan el escenario para que lo que tienen en mente. Nada más erótico que jugar bajo el agua tibia de la regadera, permitiendo extender por más tiempo el deseo y aumentar la tensión sexual. El calor, los aceites, las sales de baño, el vapor generado y observar los movimientos de su pareja bajo el flujo del agua tibia, propician un juego sexual idóneo para tener un disfrute pleno pre clímax.

Aunque el placer durante el sexo es cosa de dos, contar con iniciativa es sumamente agradable para tu pareja también. Tu imaginación es el límite para elegir de qué manera despeinarla en la regadera. Si la imagen de la regadera siempre ha sido tu fantasía, atrévanse entonces a materializarla. ¿Cuántas fantasías no se han quedado simplemente en una idea? En muchas ocasiones las fantasías no se realizan por tabúes o creencias sociales. Y si se llegan a materializar, es posible que por factores externos como el estrés, el alcohol, presiones personales y/o psicológicas, el goce pueda quedarse a medias.

Por ello, el laboratorio farmacéutico mexicano Avivia, desarrolló un dinámico gel oral (Osidea GL) que está pensado para mejorar el rendimiento sexual masculino posterior a la estimulación, ya que su función principal es favorecer el flujo sanguíneo para lograr y mantener una erección mejorando así la calidad de vida sexual. Este tipo de potenciadores ayudan a poder llevar a cabo con éxito esas fantasías en la ducha que se propongan con su pareja.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.