Notas

La cantante Yo Soy Fer presenta su sencillo “Rompecabezas”

Gracias al éxito que obtuvo la cantante Yo Soy Fer con el tema “Poco a poquito” en Spotify, rebasando las 30 mil reproducciones y a la buena aceptación que tuvo de su público, por fin podrá estrenar una nueva canción que aspira a seguir en la misma senda que su predecesora.

Esta chica de origen costarricense cataloga de gran experiencia y enriquecedor en los profesional el trabajar con productores y músicos mexicanos. Aunado a ser participante del reallity “La Voz” en 2019, interactuando con Kalimba, entre otros cantantes.

“Viví en México por un tiempo, pero debido al COVID-19, tuve que trasladarme a Costa Rica, en donde concluí mi sencillo “Rompecabezas”, y con expectativa de terminar de grabar un tercero para los siguientes meses, aunado a coordinar un show-streaming”, dijo.

De este modo, Yo Soy Fer inicia este 2021 de la mejor manera con el lanzamiento del sencillo que lleva por nombre “Rompecabezas” que se estrenó el 1 de enero. Esta canción es la décima canción en ver la luz del proyecto 52KMKZ, una canción por semana durante un año de la productora 3KMKZ.

“Rompecabezas” es un tema con el cual ella quiere poner fin a la forma en que se ha llevado a cabo el cortejo de hombre–mujer. La letra de esta canción habla sobre como las mujeres están hartas de cuentos de hadas, piropos engañosos y la conquista tradicional.

La joven tica enfatizó que las mujeres deben empoderarse y tomar las riendas de su vida y no dejarse llevar por “el canto de las sirenas” y permitir que se las enamoré sin respetarlas, pues mucha gente busca sacar provecho de los buenos sentimientos femeninos.

Alertó que “la pandemia ha puesto en jaque a muchas mujeres que padecen violencia, feminicidios, etc., que son grandes males que se han acrecentado con la pandemia”.

Yo Soy Fer quiere invitar a todas las mujeres a romper las reglas, a que ellas sean quienes tomen las riendas, pero sobre todo que tengan la iniciativa de hacer algo diferente, buscar el lado divertido y atrevido de una relación.

Para Yo Soy Fer, “Rompecabezas” es el tema idóneo para empezar el año con una nueva mentalidad y hacer volar la mente de jóvenes mujeres, demostrando que se puede ir más allá de lo clásico.

Declaró que gusta de identificarse con las letras de sus canciones y no sólo interpretar temas sin un trasfondo en sus sonetos. “Quiero hacer click con el público joven o todo aquel que quiera escuchar de anécdotas de la vida y no sólo coplas sin sentido”.

Aceptó que la COVID-19 en los integrantes del mundo musical les tiene muy tensos y en ocasiones con el ánimo decaído, pues no se aprecia luz al final del túnel, sin embargo, lo más importante es no rendirse, pues la creación de nueva música y letras no ceja en su empeño de ser expresada.

La costarricense recordó y agradeció a todos aquellos que ayudaron a que la canción “Poco a poquito” que ha sido descargada miles de veces y que invitó a que lo mismo suceda con “Rompecabezas”, y lanzó un saludo de buenaventura para este 2021 para los mexicanos.

Rompecabezas es un tema de la autoría de Yo Soy Fer y Kenji Domínguez Kato (productor, compositor). Ambos han trabajado en diferentes proyectos y crearon una mancuerna espectacular que se demuestra en este sencillo, que desde el 1 de Enero está disponible en todo el mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.