Notas

Koblenz, crecimiento a doble dígito

Jaime Martínez, gerente senior de Marketing de Energía de Koblenz, detalló que ha sido un año atípico con rubros legales y políticos, pero a la marca ha tenido  un crecimiento a doble dígito.

Dijo que el mercado está en dos partes, en retail y lo industrial como gubernamental, que son equipos de 40 mil volts que se usan en grandes estructuras, pero en el primer sector, el aspecto de reguladores de protección que se usan en electrodomésticos, pantallas, gamers, que usan equipos de pequeño tamaño y que se adaptan al equipo de cada equipo.

Recordó que existen jóvenes y adultos que gastan miles de pesos en sus equipos y consolas y requieren reguladores de protección y que guardan energía por si suceden apagones.

Indicó que esta empresa tiene captado el 67% del mercado de reguladores para el hogar y por cuarto año están arriba del 60% del mercado.

Recordó que en las dos pasadas décadas ha sido abismal el cambio tecnológico de los reguladores en los hogares y en la actualidad, año con año, se están dando modificaciones a los mismos, pues se tienen que adaptar a los nuevos equipos del hogar, pues los refrigeradores, pantallas, consolas de videojuegos, etc, tienen voltajes diferentes y requieren protección sobre descargas.

Acotó que “estamos muy enfocados a la satisfacción del cliente y tras más de 60 años de existencia es por poner atención a los detalles que exige el usuario”.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.