Notas

“Koblenz contribuye al sistema de sanitización de México”

 Los contagios por coronavirus en nuestro país siguen incrementando, la buena noticia es que Koblenz continúa ayudando mediante donaciones y la sanitización de hospitales que atienden COVID-19.

Desde hace más de un mes, la empresa inició acciones de Responsabilidad Social con el fin de poner un granito de arena debido a la situación por la que estamos atravesando, y actualmente, se encuentra en su segunda fase de donación donde está entregando más de 100 hidrolavadoras HTL-370 V, lavadoras para la limpieza de la ropa de los doctores y enfermeras que día con día tienen contacto con el virus, así como la entrega del Desinfectante Total Whisper V, una solución para la sanitización de espacios desarrollada en conjunto con Ecolab.

Entre los puntos hospitalarios que ya recibieron la ayuda y fueron sanitizados se encuentra el Hospital General Dr. Manuel Gea González, la Cruz Roja de Polanco, la Cruz Roja Estatal, el Instituto Nacional de Cardiología, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Hospital Maximiliano Castañeda de Naucalpan y el Health Center del ISEM en el Molinito Naucalpan.

Asimismo, en las siguientes semanas los directivos de Koblenz y su equipo estarán visitando el Hospital General de Texcoco, la Clínica 197 del IMSS de Texcoco, el Hospital General de la Raza, Hospital General de Xoco, entre otros puntos hospitalarios que además de recibir la HTL-370 y el Desinfectante Total también serán sanitizados.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.