Notas

Kiss, con gran animo de visitar el Hell and Heaven en el DF

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede oficial del Hell and Heaven, festival que se realizará el próximo 25 de octubre contará con el grupo Kiss como la joya de la corona de ese evento multitudinario.

En días pasados una agencia de noticias dio a conocer que, la extrella de los Kiss, Gene Simmons, en entrevista telefónica declaró que «lo que haremos es darle a la gente el mejor espectáculo que puedan haber visto. A Kiss no le gusta ir a los festivales realmente, pero éste va a ser especial porque cada banda tendrá oportunidad de hacer su propio show completo y así lo hará Kiss”.

Kiss-México

Añadió que “nuestro trabajo, al final de la noche será hacer que todo el mundo olvide a las demás bandas que vio y eso es lo que haremos. En realidad, como cualquier boxeador que se mete a un ring, su objetivo es noquear a su contrincante y eso es lo que haremos, es nuestro trabajo y sí, va a ser una gran fiesta, haremos lo mejor que podamos y tendremos una recompensa”.

Por si fuera poco, el rockero dijo que el espectáculo incluirá fuegos artificiales, «Vamos a asegurarnos de que no hay aviones volando alrededor del estadio, va a ver pirotecnia, va a ser más de 60 metros de alto”.

kiss

Además, el líder de la agrupación que nació en los años 70, señaló que durante su estancia en México, realizará diferentes actividades, aunque no especificó cuáles, e incluso dejó abierta la posibilidad de un nuevo concierto en el país, pues ahora la banda se encuentra de gira por Sudamérica. “Hasta ahora este festival en México, es el único concierto que ofreceremos. Nos encantará dar una sorpresa, hay ciudades muy lindas, Guadalajara, Aguascalientes, etc”, dijo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.