Notas

KidZania Guadalajara abre sus puertas

La empresa KidZania, inauguró KidZania Guadalajara, su cuarto centro en México y número 25 a nivel mundial. Para celebrar dicha apertura, el pasado miércoles se llevó a cabo una ceremonia Fundación de la nueva Ciudad KidZania, en las instalaciones de Plaza Patria, ante la presencia del Presidente de KidZania, Xavier López Ancona, la Directora General de KidZania México, Maricruz Arrubarrena, el Gobernador de Guadalajara, Enrique Alfaro y el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, así como de otras autoridades gubernamentales, socios de industria, representantes de las diferentes franquicias de KidZania alrededor del mundo, invitados  y colaboradores de la empresa.

El evento se llevó a cabo en un ambiente en el que los niños fueron los protagonistas de esta celebración, al contar con la participación de niños del Instituto Mexicano de Oratoria, quienes se desempeñaron como maestros de ceremonia, contaron con la presencia de los niños del Coro de Zapopan para entonar el Himno Nacional de México y de KidZania. También participó un grupo de niños deportistas con discapacidades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), quienes realizaron el Izamiento de Banderas, actividades que formaron parte de los actos protocolares del evento.

Cabe destacar que KidZania es una empresa incluyente, y cuenta con un programa en el que el 10% de su plantilla debe ser conformado por personas con discapacidad o adultos mayores.

KidZania Guadalajara abre sus puertas

 

Durante la Ceremonia, el presidente de KidZania agradeció a los dueños del Centro Comercial, el señor José Hemuda y Roberto Hemunda por todo el apoyo recibido para la construcción de este proyecto y por abrirle las puertas de su casa.

“Para Plaza Patria es un honor recibir a KidZania, pues somos fieles a su misión de preparar a los niños para un mundo mejor y estamos seguros de que será un espacio para promover la unión y convivencia familiar”, comentó al respecto José Hemuda, director de Plaza Patria.

Siguiendo con el concepto de cada centro, KidZania Guadalajara es una ciudad a escala, diseñada específicamente para empoderar a los niños, desarrollar su conocimiento y motivarlos a convertirse en ciudadanos ejemplares, mientras participan en divertidas actividades de juego de rol.

Las marcas que tendrán presencia en KidZania Guadalajara son:

DHL, De la Rosa, Banco de México, Grupo Armstrong, El Informador, Interjet, BBVA Bancomer, Manpower, Jumex, Fiesta Americana, Chopo, Farmacia Guadalajara, Fresko, Gobierno de Zapopan, Multimedios, Sushi itto, Domino´s, Coca Cola, Café Córdoba, Liverpool, Iron Tigers, Tecnológico de Monterrey, Ciel, Gansito, Trane, Beta San Miguel, Helvex, Charros de Jalisco, La Huerta, Grupo San Carlos, Kinder, Netflix y Hospital country 2000.

Durante la ceremonia, Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, resaltó: “En la víspera de nuestro 20º aniversario y con un crecimiento internacional constante, nuestra presencia en el continente americano se fortalecerá con las aperturas de KidZania Guadalajara, nuestro 4º centro en México, KidZania Costa Rica el próximo 11 de diciembre; y en 2019, con nuestra entrada a uno de los mercados más competitivos del mundo, Estados Unidos.”

Respecto a los factores que diferenciarán a KidZania Guadalajara, Maricruz Arrubarrena Ocejo, Directora General de KidZania México mencionó: “KidZania Guadalajara no sólo fortalecerá nuestra presencia en el occidente del país, sino que será la primer Ciudad KidZania que incluirá el modelo KidZania 4.0, un grupo de iniciativas que tienen por objetivo renovar el concepto de la compañía, llegar a una audiencia más amplia, así como enriquecer la experiencia KidZania para nuestros visitantes mediante la integración de desarrollos tecnológicos y actividades nuevas durante los siguientes años. Además, KidZania Guadalajara será un punto de partida para crear conciencia en nuestros niños tapatíos y del bajío, al ofrecer experiencias enfocadas a la preservación del medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social.”

Con una superficie de 4 mil 300 metros cuadrados, una construcción de 5 mil 696 y 36 establecimientos con 50 actividades de juego de rol para niños de 1 a 14 años, entre las que se encuentran la Academia de Aviación, Fábrica de Billetes, Banco, Pizzería Interactiva, Escuela Culinaria, Estudio de Televisión, Fábrica de Dulces, Supermercado, Media Center, Fábrica de Chocolates, entre otros, esta nueva Ciudad KidZania abre oficialmente sus puertas al público a partir del 7 de diciembre.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.