Notas

Invitan Easy como Fresca a dar el grito de forma refrescante

Las marcas Easy y Fresca se unen para lanzar la  campaña: EasyFresca, invitando a los usuarios a vivir las fiestas de septiembre de una forma refrescantemente intensa. A partir del 14 y hasta el 17 de septiembre podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza.

Esto significa que habrá un filtro especial dentro de la aplicación EASY, llamado EASYFRESCA, el cual tendrá una sorpresa para los usuarios que soliciten un servicio mediante la plataforma, haciendo que disfruten sus traslados de una manera divertida, los días 14 y 15 de septiembre.

easy fresca

¡¡¡ Esta sorpresa te ayudará a disfrutar y refrescarte con 2 latas de FRESCA y a animarse para estas fiestas con una bocina inalámbrica !!!.

Aunado a que el 15 al 17 regalarán códigos de descuento válido por 100 pesos en cualquier servicio que elija dentro de la plataforma Easy, los cuales pueden ser Easytaxi, que es el traslado tradicional de taxi, o bien Easygo, su nuevo servicio de autos particulares.  El código es válido para pagos en efectivo y  tarjeta de crédito.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.