Notas

Invitan a que el fotógrafo casual venda imágenes a grandes marcas

Manuel Villegas, fundador de la plataforma Capptu, declaró que una plataforma tecnológica con un software para que aficionados de video y foto sean comercializadas para marcas importantes y se usen para campañas publicitarias.

Indicó que cada tres meses se realizan diálogos abiertos para analizar las tendencias en publicidad y marketing y el plan para 2020 es consolidar su proyecto de fondeo colectivo para alcanzar 8 millones de pesos y aprovechar las 260 mil personas inscritas en la plataforma y apoyar a empresa que sea del agrado del aportante.  Para que dicha inversión siga permitiendo aumentar el valor de las marcas.

Detalló que 150 mil personas han subido alguna fotografía y están participando en este concepto y por ello, realizar diálogos abiertos sobre la fotografía y el video.

Explicó que se tienen dos conceptos para colocar estas imágenes que van desde venta directa a concursos que patrocinan las propias marcas y un tercero sistema es analizar, al momento de 1,500 portafolios de personas que se han enfocado exclusivamente sobre una temática, que puede bajar hasta una quinta parte el costo que cobra una agencia.

Opinó que la nueva publicidad real que tiene unos 7 años de apostar a lo natural y se está desechando lo artificial, desde ropa a alimentos, etc., y este modelo de fotógrafos comunes que captan imágenes cotidianos y que es gente común es una forma de darle entender a las marcas que la publicidad debe identificarse con aquello que está a su alrededor.

Detalló que no buscamos analizar las fotografías desde sus aspectos técnicos, sino que transmita un mensaje que impacte al público.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.