Notas

Invita PayPal invita a recorrer América Latina

A propósito del Día Mundial del Turismo, PayPal se ha convertido, a través del tiempo, en un aliado para pequeñas y medianas empresas dedicadas al turismo y viajes por su liderazgo en pagos digitales.

Sin embargo, estos viajes no podrían estar completos sin servicios que ayuden a recorrer el destino elegido. Por ello se han establecido alianzas con negocios líderes en la región que ayudan a viajeros en todo el mundo a escoger y planear sus recorridos turísticos en América Latina, incluyendo México, particularmente a través de la compra y reserva en línea de boletos de autobús.

Como plataforma global de pagos, permite que los viajeros puedan pagar con anticipación sus servicios turísticos, ya que es un sistema de pagos reconocido a nivel internacional y los turistas confían en que PayPal protege sus pagos.

Entre los casos que se pueden citar en México es la industria del autotransporte desde 1991, en donde ETN Turistar Lujo forma parte del segmento de lujo en el mercado mexicano. A la fecha, esta línea de autobuses cuenta con más de 70 destinos en 24 estados del país, y se ha caracterizado por ser una de las pioneras a nivel nacional en el servicio de entretenimiento individual a bordo.
Desde este año, ETN ha incorporado a PayPal como método de pago en su tienda en línea, con lo cual los pasajeros adquieren sus boletos en cualquier momento del día de manera más rápida y segura. Sólo necesitan utilizar su usuario PayPal y contraseña para concluir sus pagos, sin perder la confidencialidad de sus datos financieros ni llenar largos formularios. Este beneficio se suma a otros que distinguen a la empresa, como conexiones de Internet y eléctricas, snacks y servicio de cafetería durante el viaje.

Al respecto, Alberto Enriquez, Gerente de Enlace de ETN Turistar Lujo, dijo que “en ETN, la empresa más importante en autotransporte de lujo en México, estamos constantemente en la búsqueda de lograr una experiencia Premium para nuestros clientes. Por su facilidad de uso y rapidez, además de total seguridad, PayPal es un gran aliado para que esta experiencia sea extremadamente cómoda para el consumidor desde que efectúa su compra en línea”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.