Notas

Invita Jafra a cambiar de look en este 2017

La marca de cosméticos Jafra, cuenta con un equipo de diseñadores expertos, que escucha las necesidades y gustos de los consumidores, sin importar su estilo o edad, por lo que en enero renueva su imagen y lanza la nueva línea Jafra Beauty, con diversas fórmulas avanzadas.

De este modo lanzó una invitación a celebrar Color Fest y conocer a través de éste a Jafra Beauty, la cual incorpora los ingredientes naturales y la alta tecnología de productos para el cuidado de la piel.

Pero eso no es todo, pues la marca ha creado el Color Fit System, una guía que muestra el sinfín de posibilidades que Jafra Beauty tiene en cuanto a maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas, y cuál es la mejor forma de combinarlos, para que pueda crear su propio look y elegir los tonos ideales para cada ocasión.

colorfest

Cabe destacar que para celebrar esta revolución del mundo del maquillaje, en enero, esta marca engalanará los empaques pertenecientes a su línea de color con el tono ultra femenino, deep aubergine.

Asimismo, lanzará su primer Fijador de maquillaje para el rostro: un ligero spray que ayuda a sellar el maquillaje por horas. Además, debido a que el fijador está hecho con aloe vera y agua glaciar, humecta y refresca la piel.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.