Notas

Invita Huixquilucan a jóvenes a concurso de diseño

Irma Eslava

El Ayuntamiento de Huixquilucan convoca a los jóvenes de este municipio a que participen en el Concurso de Diseño para buscar el nuevo logo de la Subdirección de Atención a la Juventud denominado “Jóvenes en Movimiento”.

Este certamen,  pretende impulsar la capacidad artística y creativas de la juventud huixquiluquense, y el diseño ganador se convertirá en la imagen institucional del área dedicada a los jóvenes. Los participantes deberán tener entre 15 y 29 años de edad.

De acuerdo con la convocatoria, las propuestas deberán ser originales e inéditas; a color y pueden estar acompañadas de alguna leyenda. La participación podrá ser de manera individual o en grupo, máximo cuatro personas.

?????

Los participantes pueden utilizar temas y valores como la inclusión social, la familia, el respeto, la tolerancia y la diversidad de género para la realización  su diseño.

El plazo para entregar los trabajos vence el próximo lunes 11 de abril y deberán ser enviados en formato png, jpg o pdf al correo electrónicosubjuventud16@gmail.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.