Notas

Invertirán 42 MDP en el centro de Coyoacán

Mauricio Toledo, jefe delegacional en Coyoacán, anunció una inversión de 42 millones de pesos en el centro de la demarcación para fortalecer la seguridad de vecinos y los miles de turistas que diariamente se dan cita en la segunda plaza más visitada del Distrito Federal, como es el centro de esta demarcación.

CS5H6741

Indicó que “vamos a instalar cámaras de seguridad en el circuito del centro de Coyoacán donde tenemos índice delictivo, serán 10 millones de pesos para colocar 40 dispositivos en las principales plazas como Jardín Hidalgo, Centenario, Xicoténcatl, la Conchita y Santa Catarina, y estarán monitoreadas por elementos de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal”.

Expreso lo anterior al asistir al Segundo Informe de Seguridad Zona Sur, el jefe delegacional detalló que también destinará 10 millones de pesos en este perímetro para alumbrar las calles y colonias.

Además que para mejorar la movilidad, agregó, se invertirán 22 millones de pesos en infraestructura vial, con lo que se realizará cambio de banquetas, bacheo, rampas, concreto y balizamiento; esta inversión es adicional a los 60 millones de pesos que se han destinado a la mejora y construcción de banquetas en lo que va de mi administración.

Toledo destacó el desahogo de demandas ciudadanas este año, ya que de enero a junio ingresaron 27 mil 774 solicitudes al Centro de Servicios y Atención Ciudadana Coyoacán (CESAC), de las cuales se han atendido 19 mil 203, lo que representa un 69 por ciento de avance.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.