Notas

Innovadora protección y recarga de celulares: Ginga

La empresa mexicana Ginga enfocada a los productos innovadores en el mercado de movilidad, anunció la puesta en venta de sus fundas Power Case para modelos iPhone 5, iPhone 4, Samsung ACE, Samsung S2, S3 y S4, las cuales gracias a su material resistente protegen los equipos y a su vez permiten recargar la pila cuando ésta se agota.

En comunicado de prensa se describió que para el iPhone 5 el Power Case IP5 viene en colores blanco y negro.

El modelo para Samsung S4 está disponible en color blanco y negro. Viene con cubierta que protegerá de cualquier ralladura la caráturla del smartphone.

GIN-POWERCASEACE

Para el iPhone 4 está la Power Case IP4 en color negro, la cual cuida y recarga sin necesidad de cables, simplemente se enciende el interruptor para comenzar la carga y sus focos indican cuando está listo.

De igual manera, para el modelo Samsung ACE existe un Power Case, lo que le dará mayor durabilidad al equipo.

También hay Power Case para modelos Samsung Galaxy S2, S3. Estos y todos los accesorios se encuentran en las tiendas Ginga, en almacenes de prestigio o bien en tiendas departamentales. Si desea saber más acerca de estos productos o de otros puede entrar a la página de Ginga www.ginga.com.mx o bien a través de su red social www.facebook.com/ginga.com.mx

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.