Notas

Inicia de alarido de Triple AAA en 2014

En la Arena Naucalpan, Ese llevó a cabo la primer función del año de Triple AAA, en donde el Hijo del Perro Aguayo termino bañado en sangre, humillado y su equipo derrotado, luego de que Fénix le saliera en tope mientras sostenía un cartón de cerveza que pretendía usar como arma.

Esta lucha estrella se decidió cuando con un tornillo de Fenix a Daga; el equipo técnico lo completaron los ídolos Cibernético y Mesías, y con Los Perros subió el Megacampeón de AAA, Texano Jr. Al final del encuentro Psycho Clown exigió otra oportunidad por el cinturón del Texano Jr.

Naucalpan1701 (24)

Mientras que en el encuentro semifinal, La Secta exigió su oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA en manos de Los Psycho Circus, encuentro que tuvo lugar ahí mismo, autorizado por la Comisión de Lucha Libre y por el Lic. Joaquín Roldan. El combate fue ganado por los técnicos (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), que retuvieron sus títulos. Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu se retiraron furibundos, luego de que el final se diera por descalificación, debido a que Monster Clown fue fauleado y desenmascarado.

La tercera fue ganada por Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y Niño Hamburguesa) sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y el debutante Demon Rocker) con una plancha desde la tercera por parte de Niño, aplicada a Machine.

En la segunda lucha, de la división femenil, Sexy Star, Mary Apache y La Magnífica pasaron sobre la Bicampeona Faby Apache, Jennifer Blake y La Jarochita, en una batalla donde Taya estuvo todo el tiempo atacando a Jennifer alrededor del ring. El final se dio con un powerbomb de Sexy sobre Jarochita.

En la lucha de abrir cartel, Super Fly fue el causante de la derrota de los técnicos, al atacar a Aerostar y dejarlo listo para que los rudos lo terminaran. Llevaron de compañeros a Venum y Ludxor, y los vencedores fueron El Apache, Mamba, Carta Brava Jr. y El Fresero Jr.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.