Notas

Información sobre vestuario ostentoso pone en riesgo mi seguridad: Ana Balderas

Irma Eslava

La difusión de información a nivel nacional que señala  que ostento ropa «de un millón de pesos, pone en riesgo mi seguridad», aseguró la Alcaldesa Ana Balderas, quien agregó  que como es posible que se fijen en la ropa que viste y no en el trabajo que se hace en la administración pública.
«Me gusta vestir bien, siempre me ha gustado, no sé en dónde está el pecado», adujo la presidenta municipal en relación al escándalo mediático que se hizo porque su vestimenta supuestamente es muy glamorosa y costosa.
Acompañada del líder del PAN estatal, Víctor Hugo Sondon, aseguró que la ropa que viste la ha comprado de oferta en tiendas outlet y almacenes.
Aseguró que ahora está en riesgo la seguridad de su familia, porque en su casa han detectado un automóvil con personas extrañas que han tomado video de los movimientos en su hogar.

alcaldesa
«Lo que me preocupa es que solo se fijen de lo que visto y no del trabajo que se está realizando en la administración pública», resaltó Balderas Trejo
«Lo que me preocupa es que solo se fijen de lo que visto y no del trabajo que se está realizando en la administración pública», dijo la Alcaldesa.
«Tengo trabajando toda mi vida, antes de la política trabaje en una tienda departamental toda mi vida he trabajado, no sé porque no puede ser que yo me pueda comprar un vestido que me guste».
Ana Balderas  expresó su desazón que su vestimenta se haya difundido a nivel nacional, cuando en México hay problemas graves «lamentó  lo que está pasando,  cuando hay mucho problemas en México».
El dirigente del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondo, afirmó que Ana Balderas recibirá el respaldo del partido, «porque yo la veo todos los días trabajando en la calle y la veo haciendo las cosas de manera correcta, si se comprobase que alguno de los funcionarios del PAN incurriera en alguna irresponsabilidad, se procedería, nosotros  no somos tapadera de nadie».
En la conferencia mostró las prendas y accesorios como son cinturones, bufandas y relojes que le han obsequiado su familia y amigos, que  »aparentan ser de marcas caras, pero no lo son, ya que no estaban con el empaque y los logotipos».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.