Notas

Informa tiendas Maskota no presentar maltrato animal

En comunicado de prensa, la marca de tiendas de animales “Maskota” informó que en ninguna de las tiendas de esta cadena se ha detectado maltrato animal, aseguró el presidente del Consejo de la tienda, Murry Tawil.

Al referirse a la información difundida por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), el empresario señaló que se trata de las acciones que se realizaron el 5 y 6 de junio.

maskota

Indicó que “se trata de la inspecciones que emprendieron hace dos semanas y que ya estamos trabajando para subsanar. Reitero que como empresa no hemos incurrido en ninguna falta contra los animales y que estas acciones son meramente administrativas, las cuales ya están siendo atendidas para comprobar cabalmente la procedencia de estas especies, porque en nuestra empresa ningún animal es ilegal”.

Añadió que “es muy importante destacar que en ninguna de las 30 revisiones que llevó a cabo la PROFEPA se encontró maltrato animal”.

La empresa, agregó, seguirá trabajando de la mano con todas las autoridades del orden federal y local para seguir siendo el establecimiento modelo en materia animal como lo ha sido durante los últimos 20 años.

“Somos una empresa que recibe una revisión por parte de las autoridades cada tres días en promedio, ya que son más de 20 dependencias entre federales y locales, quienes realizan inspecciones a nuestros establecimientos y siempre hemos colaborado con ellos de la mejor forma. Desde que surgió esta cadena hemos creado procesos con base en los estándares internacionales más altos y por eso mejoramos continuamente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.