Notas

Industria química dona 3 mil caretas de protección sanitaria

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), en coordinación con Braskem Idesa, compañía petroquímica mexicana, donó 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana.

Miguel Benedetto, Director General de la ANIQ y Stefan Lepecki, Director General de Braskem Idesa, reconocieron la importante labor del personal de salud en el combate al COVID-19, en el país.

 “Ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia, la Asociación Nacional de la Industria Química y las empresas que conformamos este sector, fuimos declaradas como Actividades Esenciales por el Gobierno de México, debido a la contribución que significan la fabricación y producción de diversos insumos que atienden a sectores como el médico y farmacéutico, agrícola y químico, indispensables para hacer frente a esta contingencia”, explicó Miguel Benedetto.

“En este contexto, la Cruz Roja Mexicana y su cuerpo de atención, han estado al frente de las acciones de apoyo a la población en la Ciudad de México y a lo largo del país, siempre procurando el bienestar de las personas”, reconoció Stefan Lepecki, Director General de Braskem Idesa. “Es un privilegio para nosotros poder contribuir con la solidaridad que la Cruz Roja siempre ha mostrado en beneficio de todos los mexicanos”.

Las caretas, buscan ayudar a salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada, se encuentra en la primera línea de acción; así como facilitar la labor del personal de salud y ayudarles a seguir ofreciendo la mejor atención a la población que la requiera. 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.