Notas

Incrementa 72% la reserva de hospedaje en California por juego de México vs Jamaica

Durante el partido de México y Jamaica en la primera fase de grupos del torneo de Copa América Centenario 2016; en la ciudad de Pasadena (California). De acuerdo con un análisis de Despegar.com, se ha elevado en un 72% la reserva de hospedaje en Los Ángeles y Pasadena por dicho encuentro.

Así mismo, los turistas mexicanos no sólo están interesados en visitar las ciudades donde se llevará a cabo la Copa América Centenario, también hay una gran afluencia hacia otros destinos donde se ha registrado un crecimiento en reservas hoteleras de 41%. Algunas de estas ciudades son:

  • Fort Lauderdale (Florida)
  • Detroit (Míchigan)
  • Kansas City (Missouri)
  • Fresno (California)

A lo cual, Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com, indicó que “esta tendencia se debe, sin duda, a la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 meses sin intereses, lo cual facilita el poder viajar a Estados Unidos”.

El próximo partido que jugará la Selección mexicana contra Venezuela será el lunes 13 de Junio, el precio aproximado del vuelo saliendo desde la Cd. de México es de 5,560 pesos que puede ser diferido en meses sin intereses en Despegar.com.

Según estimaciones de Despegar.com, si México obtiene la primera posición de su grupo y pasa a 4tos de final, jugaría el partido en Santa Clara (California), donde las reservas de hospedaje incrementarían más del 34%. En caso de que la selección quedé en la segunda posición del grupo jugaría en Foxborough (Massachusetts-Boston) donde se estima un incremento de más del 8% en hospedaje.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.