Notas

Inauguran Hotel City Express, La Paz, BCS

La cadena Hoteles City, inauguró su instalación City Express La Paz, Baja California Sur que atiende la demanda creciente de hospedaje de los turistas y viajeros de negocios que visitan esta ciudad del norte nacional. Así mismo su ubicación estratégica y tarifas competitivas lo posicionan como una de las mejores opciones de hospedaje.

city la paz

En dicha inauguración, Luis Barrios, director general de Hoteles City agradeció las facilidades que las autoridades de gobierno le brindaron para el desarrollo y puesta en marcha del hotel y señaló que “City Express La Paz es la primera propiedad de Hoteles City en el estado, y no será la única, en el mes de diciembre se abrirán dos hoteles más: City Express y City Suites Los Cabos”.

La ceremonia inaugural fue presidida por Esthela de Jesús Ponce Beltrán, presidenta Municipal de La Paz, quien aplaudió el establecimiento de hoteles responsables con el medio ambiente en La Paz, como City Express; hotel que desde su construcción hasta su operación implementa mejores prácticas en materia ambiental para minimizar el impacto ambiental de su actividad.

Dijo que “Hoteles City puso sus ojos en La Paz al ser un destino joven que en los últimos años ha tenido un crecimiento representativo. Hoteles como City Express dotan a la ciudad de mejor infraestructura hotelera para recibir a los turistas” puntualizó Ponce Beltrán.

Por su parte, Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California Sur, destacó la inversión y la generación de empleos que Hoteles City realiza en el estado, y le reiteró el apoyo del gobierno para que la cadena continúe invirtiendo.

City Express La Paz genera 25 empleos para su operación diaria, y desde su apertura cumple con estándares de seguridad y sustentabilidad a nivel internacional. Los principales servicios que ofrece el hotel a sus huéspedes son desayuno buffet, internet de alta velocidad en todas las áreas y transportación en un radio de 10 km, sin costo adicional.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.