Notas

Inauguran en Querétaro su mega Altar de Muertos 2014

En días pasados, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, encabezó el acto oficial de Inauguración del Altar de Muertos Monumental “Tradiciones Queretanas, Siempre Vivas”, ubicado en Plaza de Armas de la capital del estado.

El mandatario estatal destacó la importancia de mantener vivas estas tradiciones, que hacen que la gente se sienta orgullosa y valore la calidad de vida que se tiene en su estado.

_MG_3647

Por su parte, el secretario de Turismo del Estado, Mauricio Salmón Franz, recordó que cada año esta dependencia dedica el Altar de Muertos Monumental a personajes históricos y representativos de Querétaro, y en esta ocasión, las personalidades recordadas fueron las leyendas queretanas: La Zacatecana, La Carambada, Chucho “el Roto”, Don Bartolo, El Marqués y Sor Marcela.

La inversión en el Altar de Muertos Monumental “Tradiciones Queretanas, Siempre Vivas” fue de aproximadamente 250 mil pesos y permanecerá expuesto hasta el próximo 2 de noviembre para disfrute de los paseantes, quienes además podrán participar de actividades artísticas y culturales para toda la familia, a partir de las 7 de la tarde en Plaza de Armas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.