Notas

Inauguran el Ajusco Golf Academy

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Ajusco Golf Academy, con miras a ser la academia de golf más moderna y vanguardista de México y Latinoamérica, con base al uso de equipo tecnológico instalado de vanguardia para realizar el aprendizaje y la práctica de golf de manera profesional, en un concepto integral de diversión y esparcimiento.

golf

La Academia está enclavada en una de las zonas naturales más bellas del Ajusco y cuenta con un campo de 375 yardas de Range. Nuestras 40 mesas de práctica miran de frente al espectacular cerro del “Pico del Águila”, ofreciendo un espacio único, no sólo para la práctica deportiva, sino también para la relajación.

En comunicado de prensa se informó que las instalaciones de Ajusco Golf Academy satisfacen las más altas expectativas de quienes disfrutan de la práctica del Golf, ya que responden a un visionario proyecto arquitectónico “verde y autosustentable”, que respeta la naturaleza y la pone al alcance de nuestros visitantes, contribuyendo al mejoramiento en su calidad de vida.

Se indicó que el Ajusco Golf Academy tiene 40 mesas de práctica, 9 hoyos Par 3 de práctica, simulador, academia virtual, putting green, restaurante con platillos gourmet y un bar donde podrás degustar una gran variedad de cafés gourmet y aromáticos tés frutales, en un ambiente relajado y exclusivo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. El costo puede ser consultado en los telefonos y web del Ajusco Golf: http://www.ajuscogolf.mx.
    y en los telefonos: Camino a la Piedra 71, Santo Tomás Ajusco
    México DF 14710. Tel: 5846-2715

  2. Luis daniel santiago manriquez

    cuanto cuesta el green fee