Notas

Inaugura Samsung tienda de dispositivos móviles en Mercado Libre

Samsung Electronics México anunció la apertura de su tienda virtual oficial dentro del portal de ventas en línea Mercado Libre,el cual ocupa el primer lugar de sitios de e-commerce en Latinoamérica, con más de 130 millones de usuarios y 4,000 búsquedas por segundo.

Con esta nueva incursióndigital, Samsung comercializará productos como tablets, wearables, accesorios y smartphones en un futuro asegurando a sus consumidores que los productos que compren a través de esta tienda oficial en Mercado Libre  sean productos originales y con el respaldo de la garantía de la marca.

Mercado Libre ocupa el lugar número uno en ventas en línea en México, país en el que los productos más buscados y comercializados son celulares y laptops.

Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, dijo que “Samsung siempre ve hacía el futuro y sabemos que uno de los cambios más significativos que veremos a lo largo de los próximos años es una migración del consumidor desde un punto de venta físico a uno virtual, gracias a la comodidad que esto ofrece. En este sentido, vimos la necesidad de asegurar a nuestros consumidores que los productos que ellos compran a través de internet, sean oficiales y por ende garantizan la calidad que caracteriza a Samsung”.

De acuerdo con Eurmonitor, firma de consultoría global, en 2015, el comercio minorista de Internet creció un 31% en términos de valor actual alcanzando ventas por más de $ 62 mil millones de pesos. La venta minorista por Internet está siendo apoyada por un porcentaje cada vez mayor de la población mexicana usando Internet, llegando a 46% en 2015 según Euromonitor International, en casi 10 puntos porcentuales desde 2011.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.