Notas

Inaugura hoteles City nueva instalación en San Luis Potosí

La marca Hoteles City Express expande su presencia en territorio potosino al inaugurar su cuarto hotel en la ciudad, el City Express Junior San Luis Potosí Carranza, inversión la cual fortalece la infraestructura hotelera del estado y representa una nueva opción para los viajeros que requieran de un servicio de hospedaje en SLP.

City Express Junior Carranza llega a la capital potosina para complementar la oferta de hospedaje en la región, situada estratégicamente en una de las principales rutas de negocios por su cercanía con el clúster automotriz, y a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, lo que la convierte también en una excelente opción de hospedaje para los viajeros de placer que buscan explorar los atractivos turísticos de SLP. La nueva propiedad se localiza sobre Av. Venustiano Carranza número 1513, Colonia Los Álamos en San Luis Potosí.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con cuatro propiedades en la región potosina: City Express Zona Universitaria, City Express Suites, City Express Zona Industrial y su más reciente propiedad, City Express Junior Carranza. Estos cuatro hoteles City Express generan en promedio 120 empleos directos en el estado.

hotel City Express Junior Carranza

City Express Junior SLP Carranza cuenta con 128 habitaciones. Ofrece todos los estándares de calidad y servicio al brindar al viajero todo lo que importa para su estancia: un servicio que anticipa las necesidades del huésped con atención personalizada, desayuno continental de cortesía, gran conectividad gracias a su servicio de Wi-Fi incluido, prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 Km a la redonda para los huéspedes.

Durante la ceremonia inaugural Arturo Esper Sulaiman, Secretario de Turismo estatal, resaltó la importancia que tiene para la ciudad la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional y una infraestructura sustentable y amigable con el Medio Ambiente como Hoteles City Express., que además de ofrecer hospedaje de calidad, innovador y sostenible, es un generador importante de empleos para la población de San Luis Potosí.

Dijo que «la llegada de empresas como Hoteles City Express, diversifican y enriquecen la oferta de hospedaje de los viajeros, de negocios como de placer, que llegan a la región Potosina y ayuda a enriquecer la infraestructura turística que actualmente se impulsa y que es el principal objetivo de la actual administración estatal».

Por su parte, Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express, indicó que «con la apertura de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de San Luis Potosí que ha registrado un avance en su PIB inclusive superior al nacional, con un 3.8% registrado en el último sexenio 2009-2015. Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12,887 habitaciones. El City Express Junior SLP Carranza representa todo lo que importa al viajero cuando se encuentra fuera de casa».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.